Nota legal

0 Flares 0 Flares ×

Acceso de los usuarios al website

El website www.distrito798.com puede ser visitado libremente por los usuarios.

Política de protección de datos personales

Los criterios y reglas que sigue el restaurante Distrito 798 respecto a la utilización de los datos que libre y voluntariamente usted facilite a través de nuestra página web, son los que se exponen en la siguiente página.

Limitación de Responsabilidad

El restaurante Distrito 798 no garantiza que su website se encuentre en todo momento operativo.

El restaurante Distrito 798 no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de su website, incluidos daños a sistemas informáticos y la introducción de virus.

Otras condiciones

“Website”, a los efectos de estas condiciones de utilización, significa “sitio web” o “portal web”. El restaurante Distrito 798 se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos de este website y las condiciones generales de acceso a los nodos de la misma.

Las presentes condiciones generales de utilización del website del restaurante Distrito 798 y todas las relaciones que se establezcan entre el usuario y el restaurante Distrito 798 se regirán por la legislación española.

La utilización del website del restaurante Distrito 798 implica la aceptación de las anteriores condiciones generales de utilización.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×