FUSIÓN EN SAN VALENTÍN

1 Flares 1 Flares ×

Con motivo del Día de los Enamorados, del 13 al 19 de febrero, Distrito 798 une sabores en un menú especial

Toques culinarios japoneses, peruanos y mediterráneos por 40 euros, bebida incluida, para celebrar la semana más romántica del año

El restaurante Distrito 798 – calle Capitán Haya 43, teléfono 912 90 87 07- fusiona sabores de diferentes países en una cocina multicultural con toques mediterráneos, peruanos y nipones. Estos matices internacionales están presentes en el nuevo menú especial del restaurante que puede ser degustado del 13 al 19 de febrero con motivo de San Valentín. Una ocasión diferente para salir a cenar en buena compañía y saborear tres continentes en la misma mesa por tan sólo 40 euros, botella de vino incluida.

Abrimos boca con unos entrantes japoneses: sushi de pez mantequilla, los famosos jiaozis de boletus de Distrito 798, un rollito crujiente de rabo de toro y su jugo y los evocadores california love (ebi, surimi, aguacate y tobiko). A continuación, a elegir entre continuar la senda nipona con un suave tataki de atún o introducirnos en la cocina peruana con un chicharrón de pollo, para seguir con el imprescindible arroz chaufa. Y, para terminar, un punto dulce con la selva negra, bizcocho, merengue, frutos del bosque, helado de cereza kirch y matcha.

Porque aunque el amor verdadero se demuestra todos los días, nunca viene mal celebrarlo… ¡Cómete San Valentín en Distrito 798!

SAN VALENTIN

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 1 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>